Nuestro impacto

Mediante este innovador proyecto, creemos que generamos un real impacto en la sociedad desde un apoyo de calidad a niños que esperamos sean referentes y ejemplos positivos en cualquier ámbito de la vida donde se desenvuelvan.

Es bien sabido que los futbolistas son actores de mucha influencia en el país. Como fundación estamos convencidos que nuestros niños futbolistas luego de la formación integral recibida durante años, serán verdaderos ejemplos positivos para los niños, jóvenes y adultos en todo Chile y el mundo.

Dado la influencia que ellos tienen, su ejemplo generará impactos positivos en todo nivel social, veremos una multiplicación de talentos en nuestro deporte nacional y disfrutaremos del espectáculo que se genera al tener niveles deportivos de primera categoría, llevándonos a contribuir con un Chile más feliz.

Damos las gracias a la Fundación Valores por dar apoyo a nuestro hijo
— Papás de Benjamín Riquelme
En Fundación Valores nuestro hijo recibió El Pase de su Vida
La fundación estuvo con nosotros en los momentos difíciles