Hay 2 maneras de colaborar:

Hazte Padrino.

Los Padrinos son personas con un alto grado de compromiso con la Fundación y su “Método Valores”, y en particular, con uno de los niños y su familia.

El Padrino contribuirá con el acompañamiento de uno de los niños de la fundación, lo que implica relacionarse con el niño y su familia, siempre a través del Mentor Valores, por un período de a lo menos 2 años.

La participación consistirá en visitas al hogar del niño, acompañarlo en entrenamientos y partidos oficiales los fines de semana. Además, podrá mantener contacto telefónico permanente con los apoderados del niño y asistir a otras actividades no oficiales de la Fundación.

Haz una donación.

Puedes aportar directamente a través de una transferencia de fondos con los siguientes datos:

Transferencia electrónica

Razón Social: Asociación Valores